Masaje Psicocorporal en Barcelona

" Conócete, empodérate y deja de sufrir los síntomas de la menopausia gracias al masaje psicocorporal"

¿Quieres vivir serenamente los cambios corporales y emocionales de la menopausia?

terapeuta-psicocorporal-marta-pico

Déjame adivinar:

Sufres síntomas como sofocos e insomnio. Además tiendes a engordar, vives altibajos en el humor y alguna dolencia en una parte del cuerpo concreta: dolor de espalda, cabeza o en las articulaciones.

Todos estos cambios también te hacen sentir insegura, frágil. Te estás cuestionando diversos aspectos de tu vida porque no estás del todo satisfecha.

En estos últimos años te has sacrificado poniendo siempre los demás por delante y ahora tienes la sensación de haber llegado a una etapa final en la que nada te ilusiona.

Sientes que a estas alturas cambiar algo que no te gusta en diversos ámbitos de tu vida va a ser complicado.

Todas estas sensaciones corporales y emocionales te abruman y te has llegado a preguntar:

«…¿Es esta la vida que quiero para mí?…»

Te entiendo perfectamente

Yo también he pasado por todo esto y he aprendido a vivir con naturalidad y empoderada esta nueva etapa de la vida.

Soy Marta Picó y conozco muy bien los retos a los que se enfrenta una mujer cuando llega a la menopausia.

Ahora puedo ayudarte a ti a afrontar y a vivir serenamente la menopausia.

Te estarás preguntando...

"¿Cómo?"

Con el Masaje Psicocorporal

El masaje psicocorporal es una herramienta capaz de proporcionar alivio a los síntomas físicos y emocionales típicos de la etapa vital que estás atravesando.

Además, te ayuda a escuchar activamente tu cuerpo para que aprendas a entender qué es lo que necesita.

Es este el primer paso imprescindible para conseguir una nueva forma de vivir poniendo tus necesidades y deseos ante todo.

Con 5 sesiones distanciadas cada dos semanas podrás ver ya los primeros resultados. En un par de meses ya notarás disminución de dolores y molestias, sueño regular y menor ansiedad.

El Masaje Psicocorporal NO es:

Un masaje como otras terapias manuales, pensado solo para que se te vaya el dolor o un síntoma concreto.

Un tipo de terapia manual que resuelve dolencias y molestias típicas de la menopausia con una única sesión. 

Una manipulación de la parte del cuerpo que te duele realizada siguiendo pautas idénticas para cada mujer y en cada sesión.

Descubre paso a paso cómo se realiza el masaje

1. ¿QUÉ PASA EN LA PRIMERA SESIÓN?
Dedicaremos un rato a hablar de ti y te pasaré un formulario para que me expliques cuales son tus hábitos y que estilo de vida sueles llevar.
2. ¿DÓNDE SE REALIZA EL MASAJE?
Estarás tendida en un futón por el suelo, puedes quedarte vestida aunque te recomiendo que tengas puesta ropa cómoda para que nada te apriete o moleste durante el tratamiento.
3. ¿QUÉ TIPO DE MASAJE TENGO QUE ESPERARME?
Las manipulaciones serán delicadas y lentas con el objetivo de tratar las partes del cuerpo más doloridas, pesadas o donde sientes molestias o presión.Trabajo poniendo especial atención en la búsqueda del porqué tu cuerpo necesita expresar tu malestar en aquella zona y de aquella manera.
4. ¿CÓMO TERMINA LA SESIÓN?
Estarás muy relajada y tranquila, es uno de los objetivos del masaje y por esto evito volver a hablar demasiado.Te haré una breve devolución sobre lo que he notado durante la manipulación. Si tu cuerpo expresa así los síntomas, hay un por qué y podré aclararte dudas al respecto.
5. ¿CÓMO SE DESARROLLAN LAS SIGUIENTES SESIONES?
Siempre empezaremos las sesiones dedicando un rato a que me expliques cómo te encuentras, qué síntomas o partes del cuerpo se te hacen más presentes y qué necesitas trabajar.Quizás en la primera dediquemos a la exploración más tiempo. Es importante que vayas tomando conciencia de los cambios corporales y emocionales que vas experimentando de sesión en sesión.
Clica aquí

¿Qué hace único el masaje psicocorporal?

Es un tratamiento que va más allá del cuerpo y de las dolencias típicas de la menopausia. Busca la causa emocional y atiende a la mujer como persona teniendo en cuenta su totalidad.

Es una herramienta que no se limita a hacer desaparecer el dolor, ayuda también a desarrollar la escucha activa de una misma, el primer paso para tener claro qué es lo que una quiere en su vida.

Lo imparto yo, una terapeuta formada con más de 15 años de experiencia y que además está pasando por la menopausia y conoce sus síntomas físicos y emocionales.

¿Qué precio tiene tu salud?

Seguro que llevas invertido ya bastante dinero en visitas a médicos, especialistas como ginecólogos y dietistas.

También en medicamentos como hormonas, pastillas para dormir o integradores.

El masaje psicocorporal no pretende sustituir ninguna medicación que te haya prescrito un especialista.

Se trata de una herramienta holística que atiende al cuerpo y además incluye la esfera emocional para que te sientas aliviada en el momento y puedas percibir mejoras en tu calidad de vida.

¡Invierte en ti y en tu bienestar a largo plazo!

SESIÓN ÚNICA

50€

PACK DE 5 SESIONES

225€

Si quieres probar el masaje psicocorporal escoge la sesión individual.

El pack de 5 sesiones está pensado para dar cierta continuidad al tratamiento y para que puedas valorar los avances y las mejoras.

Ellas ya lo han probado

SUSANA I.
“...Yo estaba en un momento muy confuso, bloqueada; sentía que no avanzaba y mi confianza iba cayendo en picado. Así que no dudé ni un segundo en contactarla. Me gustó desde el primer instante. Estuvo a la escucha, rompió tabúes y me enseñó a escuchar un cuerpo rígido y desconectado a medida que lo iba desbloqueando a través de sus masajes y terapia. Gracias Marta: ahora mi cuerpo y yo estamos unido frente a un futuro que empieza a definirse con confianza creciente...”
ANTONELLA S.
"...Marta es una persona que siente las personas. Me gustó la seguridad con la que manipuló mi cuerpo y también la seguridad con la que me hizo enfrentar a mis pensamientos, emociones y temores. A nivel físico trabajó para mejorar lo que ya hizo a nivel emocional: relajar mis nervios, mis músculos, mi mente y mi alma creando un ambiente cómodo y acogedor en el que abandonarme para experimentar completamente la experiencia del masaje..."
TXELL O.
"...A nivel emocional después de recibir tratamiento con Marta me sentía más segura y empoderada. Después de cada masaje he sentido paz mental y física, menos molestias y ligereza, más vitalidad. ...."
KATI J.
"...Cuando inicié el masaje tenía un alto nivel de estrés y ansiedad, a través del masaje he conseguido ir soltando todo el malestar físico y me ha ayudado a conectar más con mis necesidades físicas y entenderme más. El hecho de que Marta fuera capaz de hablarme de mi estado emocional solo tocándome, me sorprendió tanto, que hizo que meses después quisiera volver a realizar otro masaje...."

¡Empieza ahora mismo a vivir con naturalidad la menopausia!

Te espero para poder empezar cuanto antes tu proceso de cambio.

Siéntete por fin bien con tu cuerpo y vive la menopausia con serenidad, libre y capaz de conseguir todo lo que te propongas.

El masaje psicocorporal es para ti si:

1. Sufres de síntomas físicos típicos de la menopausia.

2. Vives con ansiedad o tristeza esta nueva etapa de tu vida llena de cambios también a nivel emocional.

3. Te has dado cuenta de haber dedicado muchos esfuerzos al bienestar de tus seres queridos y ahora quieres cuidarte y priorizarte.

4. Sientes haber perdido la ilusión hacia el futuro y no crees tener suficiente fuerza para cambiar lo que no te gusta de tu vida.

5. No estás contenta en el trabajo o con tu pareja y no sabes por dónde empezar para sentirte mejor en estos ámbitos.

Quiero probar el Masaje Psicocorporal

Si tienes ganas de ponerte en manos de una experta que conoce en primera persona los síntomas de la menopausia.

Quiero involucrarme en un proceso

Con 5 sesiones es más probable que puedas apreciar cambios tanto a nivel físico como emocional.

Escríbeme a través del formulario que encuentras pinchando en los botones y te contestaré en las siguientes 24 horas para que podamos empezar lo antes posible y empieces a vivir la menopausia de una forma completamente nueva.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?