Servicios Online

Las circunstancias actuales han obligado a replantear tanto nuestra manera de relacionarnos como nuestra manera de trabajar.

Es por esta razón que he querido adaptar mis propuestas de trabajo para que puedas seguir disfrutando de una atención personalizada, sea porque la nueva realidad lo impone como porque estás ubicada físicamente lejos de Barcelona, lugar donde desarrollo mi actividad profesional.

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

Sesiones de 60’ en las que combinaremos trabajo terapéutico junto con ejercicios de trabajo corporal.

Estas sesiones te permitirán expresar cómo te estás sintiendo y darle salida a través del cuerpo. 

Utilizaremos la conciencia corporal como herramienta para ayudarte a entender el momento que estás viviendo, conocerte bien y empoderarte.

  • Duración: 60’
  • Sesiones por Skype
  • Precio 40€

MOVIMIENTO CONSCIENTE ONLINE

Dedica tiempo a tu cuerpo y regálate una actividad de calidad específicamente diseñada para equilibrar tus emociones y ganar seguridad en ti misma. 

Clases personalizadas de trabajo corporal individual donde podrás realizar un recorrido corporal integral que te ayudarán a entrenarte en el arte de escuchar el cuerpo.

  • Pack de 10 clases de 45’
  • Precio: 50€

DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO

Durante los meses de confinamiento he estado ofreciendo clases en Instagram.
Puedes ver algunas en mi IGTV.

Si quieres que nos conozcamos antes de decidir si las sesiones individuales online pueden resultarte útiles, puedes contactarme y te aclararé todo lo que necesites saber.

Durante el mes de junio estoy ofreciendo la posibilidad de concertar una cita gratuita de 30 minutos sin compromiso para que podamos conocernos, contarte mejor el servicio y aclarar tus dudas.