Masaje Psicocorporal en Barcelona

“Contar con tu cuerpo es fundamental para poder integrar lo que tu mente procesa y para poder gestionar tus emociones».

masaje-psicocorporal-barcelona

El masaje psicocorporal es una terapia manual que conecta cuerpo y emoción cuyo objetivo es liberar los bloqueos emocionales que no te permiten sentirte bien,  a través del cuerpo.

Por esta razón va más allá de un simple masaje.

Un estilo que he desarrollado con los años y que es el resultado de integrar técnicas de trabajo corporal y emocional como el Shiatsu, el trabajo Corporal Integrativo, el Eneagrama, la Bioenergética o la Medicina Tradicional china, entre otras.

¿En qué consiste el masaje psicocorporal?

En cada sesión empezamos hablado sobre cómo te sientes y cuál es tu malestar.

Y lo trasladamos al cuerpo para poder darle salida mediante el masaje, el contacto, los estiramientos y la escucha activa de tu cuerpo.

A través del contacto, la escucha, la comprensión, la intuición, la relajación y la respiración, te ayudaré a liberar la tensión, el dolor, el cansancio, la ansiedad o lo que sea que necesite liberar tu cuerpo para que tu mente se pueda relajar.

Sesión a sesión sentirás que mejora tu capacidad de concentración y tu humor, descansas mejor, tienes más energía y desaparecen tus tensiones corporales.

masaje-menopausia-barcelona
terapeuta-masaje-psicocorporal-barcelona

¿Cómo te puedo ayudar?

Empezarás a tener conciencia de cómo está tu cuerpo y de cómo estás TÚ y esto te dará la oportunidad de decidir “escucharte” más y mejor y empezar a trabajar para mejorar y/o cambiar lo que consideres necesario.

Te ayudaré a centrarte en ti misma y a darte cuenta de las inercias que te llevan a tensar tu cuerpo y a bloquear tu mente.

Poco a poco aprenderás a escuchar tu cuerpo y a hacerle caso y sesión a sesión te darás cuenta de que, cuanto más caso le haces, mejor te sientes.

¿Quieres conocerme?

  • Calle Ataülf, 14 08002 Barcelona
  • Tel y Whapsapp +34 659 686 254
  • info@mujerymenopausia.es
  • De 9h a 20h de lunes a viernes y Sábados de 10h a 13h
    (Horas convenidas)

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?